Será en grande mi regreso a la música: Amanda Miguel

La cantante prepara un disco con temas inéditos y algunos de sus éxitos con arreglos modernos; será producido por Diego Verdaguer

MÉXICO (Notimex).- La cantautora Amanda Miguel buscará volver a los primeros lugares de popularidad con un nuevo disco, producido por su esposo Diego Verdaguer, ‘quiero regresar como las grandes.

En entrevista, la cantante de ‘Mi buen corazón’ destacó que el material discográfico estará dedicado a la juventud.

‘Quiero regresar a ser la número uno y hacer un espectáculo de vanguardia, porque la mayoría de los que me siguen son jóvenes entre los 20 y 45 años de edad; en este disco no habrá duetos, seré yo solita, incluso en mi concierto de mayo próximo en el Auditorio Nacional’, detalló Amanda Miguel, quien participó en un sketch para el programa ‘Estrella2′, de Israel Jaitovich.

‘Serán cinco temas inéditos, compuestos por Diego y yo, el resto serán éxitos que me han dado vigencia, pero con arreglos modernos para los jóvenes, porque si bien es cierto que vengo de los años 80, también traigo los 90 y 2000. Será en grande mi regreso’.

Sobre cómo festejará la Navidad, Amanda Miguel detalló que el 20 de diciembre saldrá de viaje a San Antonio, Texas, acompañada de su familia.

Respecto a la fórmula para mantener una familia unida, señaló: ‘El principal ingrediente es el amor, para tener una salud óptima y una verdadera comunión. La edad sólo hace que valores más a tu pareja’.

Asimismo, comentó que Diego Verdaguer se encuentra bien de salud, aunque ahora es muy delicado del estómago, luego de la operación a la que fue sometido: ‘Hay que cuidarlo, porque cualquier comida le causa malestar, en especial todos los lácteos’.

 




Volver arriba