Septicflesh vendrá a México con su nuevo álbum ‘Titan’

MÉXICO (Notimex).- La banda griega de death metal Septicflesh traerá a la Ciudad de México lo mejor de su repertorio el próximo 14 de julio.

Para este concierto, la agrupación estrenará su más reciente material “Titan”, que será editado a través de Season Of Mist el 20 de junio de 2014, se informó mediante un comunicado de prensa.

En la misma presentación también estará FleshGod Apocalypse, banda que visitará por primera vez este país y presentará su más reciente producción discográfica ‘Labyrinth’.

Septicflesh es una banda de death metal con influencias de metal atmosférico fundada en 1990. La agrupación grabó su primer álbum de estudio en 1994 en los estudios Storm con la co-producción de Magus Wampyr Daoloth (que anteriormente había sido teclista de Rotting Christ.

La formación de la banda entre 1991 y 1997 fue estable, pero en ‘The Ophidian Wheel’ (1997) y en ‘A Fallen Temple’ (1998) una vocalista femenina, Natalie Rassoulis, fue añadida. El grupo se separó en octubre de 2003, para reintegrarse en el 2007 en el festival griego Metal Healing con bandas como Orphaned Land, Rage y Aborted.

Por su parte, Fleshgod Apocalypse es una banda italiana de technical death metal, formada en abril de 2007, y grabaron su Promo ’07 con 16th Cellar Studio, y el productor Stefano “Saul” Morabito.




Volver arriba