Se siente el “calor”

La temperatura se eleva durante el Indie Live Mérida

Jenny and the Mexicats en un momento de su presentación de anteanoche en la hacienda Tamaché, en el primer Indie Live Mérida

Más de 12 horas continuas de música en vivo disfrutaron los cientos de jóvenes que se dieron cita en el Indie Live Mérida, anteanoche en la hacienda Tamanché, donde las bajas temperaturas pasaron a segundo plano.

Las bandas invitadas, tanto locales como internacionales, encendieron los ánimos del público que les correspondió con gritos y coreando las canciones, sin importarles desgarrar su garganta una tras otra interpretación.

Durante 40 minutos cada grupo tuvo la oportunidad de ofrecer al público parte de su repertorio, conformado por temas que iban desde aquéllos de sus inicios hasta los más recientes. Ése fue el caso de las bandas más destacadas de la noche, Jenny and the Mexicats, División Minúscula y Enjambre; esta última incluso se llevó una ovación.

Las bandas locales no se quedaron atrás, pues grupos como El Viaje, Vanens, La Calavera no Canta y Shock Bucara también lograron encender los ánimos de los asistentes en sus intervenciones.- Megamedia




Volver arriba