Se inspira Gustavo Matta en cine de Hollywood para vestuario de Trevi

Se inspira Gustavo Matta en cine de Hollywood para vestuario de Trevi

La cantante llevará su espectáculo “De película” por 50 ciudades de EUA

MÉXICO (Notimex).- Las grandes producciones fílmicas de Hollywood sirven de inspiración para dar vida al nuevo espectáculo de Gloria Trevi, que llevará por 50 ciudades de Estados Unidos, durante este 2014.

El diseñador Gustavo Matta – Foto: Internet

El diseñador Gustavo Matta, quien es el encargado de crear las prendas para el espectáculo ‘De película’, que protagoniza la cantante, destacó que desde hace meses trabajan en el vestuario.

‘Es un espectáculo diferente, nos hemos rodeado de profesionales, son 14 cambios de vestuario, como es un ‘show’ de película nos basamos en los grandes filmes de Hollywood, que van desde el terror con ‘Freddy Krueger’ hasta Marilyn Monroe’, explicó el diseñador mexicano.

Matta comentó en tono de broma que pese a que el esposo de Gloria es celoso, ellos no han hecho caso y se han dejado guiar por la fantasía que inspira la industria hollywoodense, donde muy pronto el diseñador dará sorpresas.

‘En noviembre participaré haciendo el vestuario de una película futurista en Hollywood, pero después daré detalles’, comentó.

Matta ha sido amigo de la cantante desde hace mucho tiempo, por lo que también se dio permiso de platicar sobre la molestia que le ha causado a la intérprete el rodaje de la cinta ‘Gloria’, la cual aborda su vida sin su autorización.

‘Ni siquiera sabemos si está hablando con la verdad, pero Gloria en su momento solicitará apoyo de las autoridades para detener la exhibición, porque están utilizando su imagen’, puntualizó.

Agregó que debido a esta cinta, Gloria tuvo que retrasar su propio proyecto fílmico, en que ha estado trabajando en el guión y afinando detalles.

Etiquetas:,