Sao Paulo dedica un espacio al presente y futuro de la industria musical

Sao Paulo, Brasil (EFE).- La ciudad brasileña de Sao Paulo dedicará a partir de hoy un espacio a la música con la celebración de varios conciertos y conferencias internacionales que durante tres días reunirán expertos y artistas de diferentes partes del mundo.

La llamada “Semana Internacional de la Música” tiene como propósito transformar la metrópoli, la más poblada del país, en la capital mundial de la música hasta el próximo domingo, según informaron sus organizadores.

El evento, que comenzó hoy, estará centrado en el desarrollo del nuevo mercado de la música, por lo que profesionales de esta disciplina analizarán y discutirán diversos aspectos relacionados con esta expresión artística.

El encuentro busca además convertirse en la puerta de entrada a la industria sudamericana, así como un foro de intercambio cultural y oportunidades comerciales en el que sea posible descubrir nuevos artistas nacionales e internacionales.

Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de cincuenta conciertos distribuidos por diferentes puntos emblemáticos del centro de Sao Paulo, como el Teatro Municipal, la Praça das Artes o el Cine Joia.

Entre las conferencias, destacan charlas como “Vale cultura- ¿más dinero para lo mismo o una revolución programada?”, “Dinero digital-nuevos modelos de monetización de la música” o “Mi marca es la música”, entre otras.

Etiquetas: