San Miguel de Allende prepara la llegada de Lorde

San Miguel de Allende (Notimex).- Aunque Lorde, ganadora del Grammy, cantará el martes 8 de abril en la primera edición del Festival Internacional de Música Indie, “San Miguel Sound”, será el lunes 7 cuando arribe por primera vez a México.

“Uno de nuestros colaboradores en Estados Unidos la invitó a participar en el festival, a través de su mánager; ella estaba buscando un espacio así como la Plaza de Toros, algo diferente, no el típico recinto que encontramos en otras ciudades más grandes.

“Le gustó la propuesta del festival, se animó a participar, confirmó y realmente estamos muy contentos de recibirla”, dijo Angela Lewis, productora del encuentro musical, en entrevista.

Después de que se le informó a la cantante neozelandesa de esta invitación, los organizadores del festival no sabían cuál iba a ser su respuesta, ya que anteriormente estuvo en Argentina y Chile, y próximamente cantará en Coachella 2014.

“Realmente cuando se le hizo la invitación a Lorde estábamos muy escépticos de que fuera a decir que sí, obviamente ella trae un súper nivel, acaba de ganar dos Grammy a sus 17 años.

“Su confirmación se hizo hasta hace muy poco, fue toda una noticia, se ha estado trabajando muy fuerte para verdaderamente estar preparados para recibirla aquí en San Miguel de Allende”, concluyó Lewis.




Volver arriba