Romeo Santos:México, de los mercados más importantes

El cantante de bachata Romeo Santos

MÉXICO (Notimex).- El cantautor estadunidense Romeo Santos aseguró que México es uno de los mercados más importantes en su carrera, a la par de República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador y Ecuador, porque es donde ha tenido más impacto comercial.

El llamado “Rey de la Bachata” presentó su nuevo material discográfico titulado “Fórmula Vol. II”, cuyos cortes interpretará en los conciertos que ofrecerá en el Distrito Federal y Monterrey, Nuevo León.

“Creo que hay espacio para crecer más, la idea es visitar otras naciones como Brasil, España, Italia, Alemania y Reino Unido, a los cuales iré por primera vez”, comentó.

En la conferencia de prensa, el ex líder y vocalista del grupo Aventura recibió dos Discos de Oro, uno por las altas ventas de su anterior material “Fórmula Vol. I” y por el álbum en vivo “The kings”.

“Estoy muy agradecido con la plaza de México, porque es muy importante en mi evolución musical. Este nuevo disco ‘Fórmula Vol. II’ tiene el plus con grandes invitados de la talla de Carlos Santana, Marc Anthony, Nicky Minaj, Tego Calderón, Drake Bell y el comediante Kevin Hart, lo que me hace una persona afortunada”, sostuvo.

Romeo Santos está nominado a los Premios Billboard y al respecto señaló que lo tiene sin cuidado ganar o no un galardón, toda vez que su prioridad es el público y “la parte creativa, porque antes de ser cantante soy compositor”.

Comentó que en los conciertos que ofrecerá el 7, 8 y 9 de marzo en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México tendrá sorpresas con las que impactará a sus seguidores, pero no quiso dar detalles debido a que su espectáculo será totalmente nuevo al que realizó en su gira anterior en la que presentó su disco anterior.




Volver arriba