Romeo Santos anuncia segundo concierto en Los Ángeles

Romeo Santos

Romeo Santos de gira en Los Ángeles.
(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El cantante y compositor de bachata Romeo Santos anunció una nueva fecha para el 24 de mayo en el Staples Center de Los Ángeles, como parte de su gira “Fórmula Vol. 2″.

El intérprete de “Propuesta indecente”, después de agotar las localidades en el Staples Center para su concierto del 22 de mayo, decidió abrir otra presentación.

El cantautor deleitará a sus fans con su más reciente disco, el cual desde hace algunos meses se ha ubicado en el número uno en la categoría Álbum Latino en Estados Unidos, mientras que su sencillo con Drake titulado “Odio”, ha logrado posicionarse en la categoría Canción Latina, se informó en un comunicado.

El material discográfico es considerado como uno de los Discos de Música Latina más vendido de 2014, y el segundo disco en solitario de Romeo Santos “Fórmula Vol. 2″ se posiciona por octava semana en el No. 1 del Billboard Top Latin Albums.

Tras agotar localidades en los mejores centros de espectáculos de Estados Unidos, “El Rey de la Bachata” continuará su gira por diversos lugares de Estados Unidos durante los próximos meses.

La gira del intérprete de temas como “Cancioncitas de amor” fue nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los “Tours de Verano Más Ardientes del 2014″.

Asimismo, la revista “Latina” publicó un adelanto de la portada de Romeo Santos, quien forma parte de “Hot Guys”, la publicación de verano para junio y julio.

Etiquetas:, ,