Romanticismo con Los Juglares

El cuarteto invita a escucharlos juntoa Carlos Cuevas

Los Juglares (en la foto, una presentación de enero) ofrecerán una noche de boleros en el Manzanero

“Superbohemio y romántico” prometen Los Juglares que será el espectáculo “Que nunca muera el bolero”, que presentarán el martes 1 de abril próximo, a las 8 p.m., en el Teatro Armando Manzanero y en el que tendrán como invitado a Carlos Cuevas.

El nombre del espectáculo es el mismo del disco que estrenarán en la velada y del cual interpretarán algunos temas, que son de la autoría del yucateco Javier Lezama.

El espectáculo del cuarteto incluye un popurrí nuevo de canciones de Juan Gabriel y temas latinoamericanos, entre otros más.

Del nuevo disco interpretarán composiciones como “Gracias por quererme” y “Amanecer contigo”.

Integrado por Fernando y José Vadillo Vázquez y César y José Marrufo Mena, Los Juglares se manifiestan muy contentos de que en el programa tengan como invitado especial a Carlos Cuevas. Éste interpretará temas de Los Panchos y Pedro Carrillo, entre otros, informa Fernando al Diario.

Hace dos años, el cuarteto se presentó con Carlos Cuevas también en el Teatro Armando Manzanero, donde se escucharon algunos de los boleros más conocidos de la época de oro de ese género.

En 2010, el “rey del bolero” también compartió el escenario con Los Juglares, en el Jardín de la Trova.

Los Juglares garantizan que la velada del 1 de abril será “superbohemia y romántica”. Algunas composiciones latinoamericanas las interpretarán con “ritmos alegres”. Se trata de una velada en la que ellos demostrarán que nunca morirá el bolero, el cual sigue siendo uno de los ritmos predilectos de la gente, asegura Fernando.

Los Juglares exhortan a la comunidad a apoyar el talento local, en este caso asistiendo a la velada, en la que conocerán su nueva producción, la número 15 en 23 años de carrera artística.

Presentaciones

Como parte de la promoción que le darán a su material discográfico, Los Juglares tienen en agenda una serie de presentaciones en Tulum, Chetumal, Monterrey y la ciudad de México, en este último caso durante la Semana de Yucatán en México que se efectuará en mayo.

Los boletos para “Que nunca muera el amor” tienen precio de 100, 200, 250 y 300 pesos. Están a la venta en la taquilla del teatro, a partir de las 10 a.m. Durante la velada, el disco estará a la venta a un precio especial de $100.- Claudia Sierra Medina




Volver arriba