Roban a Wisin y Yandel en Mérida

Imagen del concierto de anoche que ofreció el dueto de Wisin y Yandel en el parque Kukulcán.- (Foto de Fidel Interián Jiménez)

El dueto más importante de la música urbana a nivel mundial y ex coaches del programa “La Voz México”, Wisin y Yandel, sufrió un robo durante su concierto de el día de ayer en Mérida, según informó la agencia Danna a través de un comunicado difundido en Twitter y Facebook.

ZZinc Group, empresa representante del grupo en México, informó que durante el concierto que realizó el dueto en el Parque Kukulcán, personas desconocidas entraron a varias habitaciones del hotel Fiesta Americana incluida la del cantante Yandel para robarle algunas de sus pertenencias.

Armando Lozano Ojeda, Director General de ZZinc Group comentó: “Es lamentable la imagen que damos al exterior con este tipo de situaciones vergonzosas, luego nos extrañamos de que los artistas no quieran venir a trabajar a México”.

Fue después de las 7:00 a.m. que el representante del grupo y el representante de ZZinc Group en el evento, Fernando Tenorio, salieron de las instalaciones de la Procuraduría Estatal después de haber levantado el acta folio 000076/2014.

Entre los artículos sustraídos de cinco  habitaciones del hotel Fiesta Americana se encuentran relojes, varias computadoras, ipads y más de $3,000 dólares en efectivo.

“México ha sido como segunda casa a Wisin y Yandel por muchos años, es lamentable ver la situación por la que esta pasando este hermoso país” comentó el represente del grupo, Juan Toro. “También tenemos plena confianza en las autoridades y estamos seguros que nos apoyarán para recuperar nuestras pertenencias, es por eso que levantamos la denuncia”, agregó.

 

Etiquetas: