Río Roma promete poner a bailar con su tema “Mi persona favorita”

(Foto: Internet)

MÉXICO(Notimex).- El dueto mexicano Río Roma promociona su nuevo sencillo “Mi persona favorita”, incluido en su material discográfico “Otra vida edición especial” y el cual formará parte de una campaña publicitaria.

“Viene un quinto sencillo, que para estos días es un logro. Es una canción muy divertida que ya la estarán oyendo en todas partes, que es ‘Mi persona favorita’, va a movernos el bote”.

“Una canción de amor solamente se la puedes dedicar a una persona, porque si no es una traición a uno mismo, pero ‘Mi persona favorita’ se la puedes dedicar a varias personas, a tu mejor amigo o hasta su perro”, declaró en entrevista José Luis Roma.

El dueto, que interpreta el tema principal de la telenovela “El color de la pasión”, confesó que su secreto para mantener los pies en la tierra, luego del éxito que han tenido sus canciones, es recordar sus inicios.

“El secreto está en recordar cómo empezaste y que al principio teníamos nuestro disco que queríamos que todo el mundo lo oyera, además deseábamos que nos pidieran una foto y hasta regalábamos nuestras canciones”.

“Entonces siempre es bueno recordar eso y estar cerca de la familia”, manifestó José Luis, quien junto con su hermano recién se presentó en Chile y Perú.

“Estuvimos compartiendo escenario con Luis Fonsi y Axel, nos ha ido muy bien y vamos a la conquista de Sudamérica, ahora vamos mucho a Estados Unidos, poco a poco vamos llegando a más lugares.

“En Europa ya hay planes de ir pero no tenemos tiempo, tenemos muchos shows, vamos a concentrarnos en este segundo semestre del año en Estados Unidos y después vendrá España”, concluyó Raúl Roma, quien con José Luis cantará en Ciudad Obregón, Sonora (25 mayo) y en Santa Rita, Chihuahua (29 mayo).

Etiquetas:, ,