Ringo Starr, Kendrick Lamar y Black Sabbath arriban a los Grammy

Ringo Starr, Kendrick Lamar y Black Sabbath arriban a los Grammy

Ringo Starr a su llegada a los Premios Grammy.-(AP)

Ringo Starr a su llegada a los Premios Grammy.-(AP)

LOS ANGELES (Notimex).- El legendario músico Ringo Starr, ex integrante del grupo The Beatles, arribó hoy a la alfombra roja de la 56 entrega anual de los premios Grammy de la Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).

El artista dejó entrever que durante la ceremonia podría hacer mancuerna de algún tipo con Sir Paul McCartney, al comentar a uno de los presentadores de la alfombra roja: ‘pudiera ser, él está aquí y yo también’.

Recordó que cuando inició su carrera musical al lado del llamado ‘Cuarteto de Liverpool’, nunca imaginaron que su éxito traspasaría las fronteras.

‘Nosotros tocábamos en diferentes lugares como discotecas, bares y teatro, hasta que un día ya estábamos en los estadios. Todo empezó cuando a los 13 años me regalaron una batería. Entonces supe que eso es lo que yo quería hacer’, aseveró.

El rapero Kendrick Lamar, de 26 años, llegó celebrando sus siete nominaciones. Destacó que la experiencia le parece fantástica, ya que tras haberse iniciado tocando en el garaje de su casa, ahora está ampliamente considerado por los expertos de la música.

La banda británica de heavy metal, Black Sabbath acudió haciendo alarde de sus tres nominaciones. Ozzy Osbourne saludó a lo lejos a su hija, la actriz y cantante Kelly Osbourne y destacó que ella es la luz de su vida.

También acudió la artista Sara Bareilles, quien confesó que desde hace varias semanas imagina su presentación en el escenario del Staples Center de Los Angeles.

Jared Leto será uno de los presentadores en el gran evento. Acompañado de sus compañeros de 30 Seconds to Mars, admitió que tiene un ataúd en su casa, pues se lo dieron cuando participó en una película.

‘Lo uso de librero y debo admitir que de repente me llega un olor extraño’, apuntó.

Luciendo su embarazo, asistió Ciara, mientras que Ariana Grande mostró un vestido de Dolce & Gabbana. Por el tapiz rojo también caminaron Gloria Estefan y Paris Hilton, quien sobresalió con un vestido blanco.

 

Etiquetas: