Rinde homenaje a Jenni Rivera

Lupillo Rivera – (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F. (Notimex).- El cantante Lupillo Rivera protagonizó el fin de semana, el último homenaje de su parte en honor a su hermana Jenni “La Diva de la Banda” en el Rodeo Texcoco.

“El Toro del Corrido” presentó un espectáculo en el mismo escenario, donde el 30 de noviembre del año anterior, Jenni acudió al concierto de Lupillo y de manera pública le agradeció el apoyo brindado, por lo que vivieron momentos inolvidables.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que en la última velada musical, por parte de Lupillo para honrar a su hermana, se proyectaron videos que provocaron que “El Toro del Corrido” no pudiera contener las lágrimas, por lo que el público coreó el nombre de uno y de otro.

Acompañado por su banda Navajas de Jalisco, Rivera ofreció un “show” de aproximadamente dos horas de duración, en el que cantó éxitos como “Tragos amargos”, “El barzón”, “Prefiero la calle”, “Despreciado”, “Lágrimas de mi barrio”, “Sufriendo a solas” y “Yo te extrañaré”, grabado en memoria de su hermana.

Con esta presentación, Lupillo reafirmó que en cada actuación se entrega de manera total, lo que su público le agradece.

Etiquetas:,