Ricky Martin deja al público elegir los países de su tour

Ricky Martin actúa en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, que se efectuó el jueves en Miami

MÉXICO (Notimex).- Ricky Martin dejará que sus seguidores elijan los países que serán incluidos en su próxima gira mediante una aplicación, disponible en la página oficial y en las redes sociales del puertorriqueño.

El cantante, que recientemente estrenó el videoclip “Vida”, uno de los temas de la Copa del Mundo de Brasil, dio a conocer una experiencia interactiva en su web, donde fue colocado un mapamundi en el que se señalan varias ciudades a elegir.

La aplicación está disponible en español e inglés, y ofrece a los usuarios la oportunidad de votar a través de Facebook y Twitter para dar forma al tour “Ricky Martin Around the World”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Es el propio cantante el que invita a su público, mediante un vídeo, a participar en esta dinámica para armar su gira, que de acuerdo con el boricua comenzará el próximo año.

“Ayúdame a votar”

“Estoy trabajando en el estudio en este momento y, a la vez, el resto de mi equipo está trabajando en el futuro, en otras palabras, lo que viene, la gira, y yo quiero hacer algo diferente; afortunadamente yo he tenido la oportunidad de llevar mi música a muchas partes del mundo, pero faltan muchos países”.

“He creado un mapa donde tú vas a votar y tú vas a decir dónde crees que debo llevar mi gira”, explica Ricky en un vídeo con el que da la bienvenida en el portal.

“Yo no quiero parar”, añade el cantante, “yo quiero que el año que viene sea demasiado intenso y extenso y mi música tiene que seguir rompiendo barreras y fronteras, así que ayúdame a votar”.

“Vida” | “SuperSong”

El martes pasado Ricky Martin realizó el estreno mundial del vídeo “Vida”.

Colaboración

El vídeo se grabó en Río de Janeiro durante tres días y contó con la participación de más de un centenar de personas.

En conjunto

La canción forma parte de “SuperSong”, proyecto que la FIFA lleva al cabo en coordinación con Sony.




Volver arriba