Ricardo Montaner abre Festival de la Ciudad en Durango

 

DURANGO (Notimex).- El cantante venezolano Ricardo Montaner se presentó ante cientos de duranguenses con un concierto organizado en el marco del Festival de la Ciudad ‘Ricardo Castro’.

Con esta velada romántica quedó inaugurado el festival cultural y de las artes, que abarca del 13 al 27 de abril, y en donde habrá 147 eventos de todas las disciplinas artísticas.

La que inició la noche romántica fue ‘La vida’, y enseguida más de 11 mil asistentes cantaron ‘A dónde va el amor’.

“Estoy muy contento de estar disfrutando con todos ustedes que Dios los bendiga y gracias por acompañarme en esta noche tan especial, hermosísima que nos ha tocado vivir aquí en Durango”, manifestó el cantante después de interpretar sus primeras canciones.

El público también coreó junto al cantante sus éxitos ‘Será’, ‘Castillo Azul’, ‘El poder de tu Amor’, ‘Convénceme’, ‘Solo con un Beso’, ‘Vamos pa’ la Conga’, ‘Bésame’.

Al finalizar el concierto Montaner cantó ‘Tan enamorados’, ‘Me va a Extrañar’ y ‘Déjame Llorar’.

El festival concluirá el próximo 27 de Abril en donde también se presentarán artistas como el Gigante de México, así como el grupo de rock La Cuca y para concluir se terminará con un concierto del Mariachi Vargas en la Plaza IV Centenario.

 




Volver arriba