Ricardo Arjona presenta ‘Viaje’, dedicado a la memoria de su madre

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

MÉXICO  (Notimex).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presenta su más reciente material discográfico ‘Viaje’, el cual dedica a la memoria de su madre, quien falleció hace tres años.

‘El álbum fue un proceso de separación de la imagen de mi madre, que falleció hace tres años y está dedicado a ella’, señaló el intérprete en conferencia de prensa.

Expuso que realizó un viaje largo por el mundo, de donde salió la inspiración para crear 14 temas como ‘Apnea’, que se desprende como primer sencillo y que figura en los charts de México y Estados Unidos.

El cantautor expresó su agradecimiento a México y a su gente: ‘Porque desde que llegué aquí, empecé a andar en el camino de la música y el momento más grabado en mi mente fue cuando tomé un taxi y comenté con el operador que me dedicaba a cantar y él me dijo cuando sea famoso me regala un autógrafo y la verdad nunca lo he vuelto a ver’.

‘Agradezco a México muchas cosas, por eso hoy presento este material dedicado a mi madre en un show íntimo en el Teatro Metropólitan para los miembros de ´Mundo Arjona´, una plataforma digital personal’.

Explicó que ‘Mundo Arjona’ es una plataforma que ofrece la posibilidad de bajar de manera digital toda su discografía, así como lograr invitaciones a presentaciones privadas y showcases, escuchar en exclusiva las nuevas canciones, adquirir el disco antes de su salida a la venta, obtener boletos por adelantado de conciertos, entre otras beneficios.




Volver arriba