Revelan los detalles de su próxima gira

Beyoncé y Jay Z iniciarán su tour en mayo próximo

Beyoncé y Jay Z compartirán escenarios de Estados Unidos

NUEVA YORK (EFE).- Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, revelaron ayer los detalles de su primera gira conjunta, que se iniciará el 25 de junio e incluirá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La esperada gira, titulada “On the Run Tour”, se desarrollará en 16 grandes estadios durante más de un mes y terminará el 5 de agosto en San Francisco.

Aunque el recorrido tocará algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá, la pareja de intérpretes ha dejado fuera de agenda a Nueva York.

Entre los destinos elegidos figuran Miami, Filadelfia, Toronto, Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Dallas, Chicago y Seattle.

Un nuevo camino

Beyoncé concluyó recientemente su gira mundial “Mrs. Carter Show” mientras que su esposo, con el que tiene una hija de dos años, Blue Ivy, terminó en enero la suya, “Magna Carta Holy Grial”.

En el anuncio de la gira, visible en la página de la cantante en internet, la pareja lleva pasamontañas negros y sólo se pueden ver los ojos de Beyoncé, quien saltara a la fama como una de las vocalistas del grupo Destiny’s Child y que en 2003 decidió lanzarse como solista. La cantautora cuenta en su carrera con cinco álbumes, el último editado y lanzado en diciembre del año pasado con 14 canciones, 17 videos y colaboraciones con Justin Timberlake, Drake y Pharrell, entre otros.

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más ricas del mundo, según dio a conocer la revista Forbes.




Volver arriba