Rendirán tributo a José José con musical ‘Amar y querer’

Las audiciones serán los días 25 y 26 de febrero en el Teatro Blanquita

MÉXICO (Notimex).- Los temas que el cantante mexicano José José ha interpretado en sus más de 50 años de trayectoria artística, serán el hilo conductor del musical ‘Amar y querer’, que se montará este año.

La obra se estrenará el 2 de mayo en el Teatro Blanquita de esta ciudad, bajo la dirección de Rafael Perrín y la producción de Daniel Kim y José Joel, quien busca rendirle homenaje a su padre.

El texto es de su autoría y, dividido en dos actos, narra la historia de tres parejas de jóvenes que se enamoran.

El estelar es ‘Francisco’, estudiante de la carrera de Medicina. Tiene 34 años y pertenece a una dinastía musical relevante en México, encabezada por su abuelo, quien junto a su banda de rock saborea del éxito en los años 60.

En el transcurso de la trama, se prevé que José José, intérprete de éxitos como ‘Almohada’, ‘La nave del olvido’ y ‘El triste’, entre otras, tenga una participación especial.

Las audiciones para hallar al elenco serán los próximos 25 y 26 de febrero en el Teatro Blanquita, a partir de las 09:00 horas. Se busca a tenores con amplio rango vocal, de entre 25 y 40 años, así como sopranos de iguales características de entre 20 y 35 años.

‘Amar y querer’ es el título de una canción de la autoría de Manuel Alejandro y Ana Magdalena, incluida en el disco ‘Reencuentro’ (1977), el número 11 en la carrera de José José.

 




Volver arriba