Reik buscará regresar a sus raíces musicales con próximo disco

Reik buscará regresar a sus raíces musicales con próximo disco

 

MÉXICO (Notimex).- La banda Reik, con 10 años de carrera musical, tiene en mente su siguiente material discográfico, que realizará tras dos años y medio de la gira “Peligro”.

“La verdad es que el último (disco) fue el más experimental para nosotros en el sentido de que fue más electrónico y se antoja de repente regresar un poquito a las raíces, el Reik de los inicios y bueno, son 10 años después, así que las letras no pueden ser tan inocentes, pero el sonido me gusta”, afirmó Julio Ramírez, guitarrista, en el marco del evento deportivo “Te mueves tú, se mueven todos”.

Los integrantes de la agrupación comentaron que es posible que hagan nuevos duetos en la próxima producción, aunque por ahora no hay nada confirmado.

“Queremos hacer colaboraciones en el disco que viene, pero si tenemos la idea de que se tiene que dar, yo creo que sí habrá duetos en el próximo disco, porque tenemos amigos a los que admiramos un montón y con los que trabajamos comúnmente, pero no hay nada cerrado”, declaró Jesús, vocalista de la banda.

Hasta ahora, no hay una fecha estipulada para presentar el nuevo material, ya que los jóvenes prefieren hacer el trabajo con calma e incluso darse un descanso luego de la extensa gira, que de manera simbólica concluyó este sábado en el Auditorio Nacional.

“El lanzamiento puede que sea a finales de este año o a principios del próximo, simplemente vamos a trabajar de la manera más tranquila posible, porque hemos aprendido que las cosas que se hacen con calma, salen mucho mejor, pero sí queremos tener el tiempo para hacerla” señaló Gilberto, también guitarrista de la agrupación.

 




Volver arriba