Recordarán a Jenni

La familia Rivera llega a Monterrey para un homenaje

Jenni Rivera tendrá hoy varios homenajes en México y EE.UU.

MONTERREY (Notimex).- Familiares de Jenni Rivera llegaron a Nuevo León para el par de homenajes póstumos que le ofrecerán hoy en el municipio de Iturbide y en la Arena Monterrey.

Por separado, este fin de semana llegó Lupillo Rivera, quien alista “La serenata de respeto” en un campo deportivo de Iturbide, en el sur del estado, donde cayó el avión LearJet el 9 de diciembre de 2012, por la madrugada, cuando la intérprete viajaba a Toluca, luego de una actuación en la Arena Monterrey.

Para este primer evento, en el que se espera la asistencia de 20 mil personas, Lupillo Rivera es quien promueve el tributo a su hermana, con un concierto programado desde las 0:30 horas de hoy.

En tanto, Juan, hermano menor de la dinastía Rivera y quien desde semanas atrás se encarga de los preparativos del tributo “Jenni Vive” en la Arena Monterrey hoy a partir de las 20 horas, señaló que todo está listo para festejar la vida de su hermana.

Eventos | Pormenores

Los boletos para el homenaje en la Arena Monterrey se repartieron gratuitamente.

Develización

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, y sus hermanos Rosie, Gustavo y Juan, así como Pedro Rivera, entre otros familiares, se darán cita en el evento, donde además del concierto, se develizará un busto de Jenni Rivera, el cual realizó el artista regiomontano Cuauhtémoc Zamudio.

El disco

El reciente disco de Jenni Rivera fue lanzado en días pasados y recopila varios momentos de su último show.




Volver arriba