Rechaza Dulce María a los RBD

Rechaza Dulce María a los RBD

Rechaza Dulce María a los RBD

MÉXICO, D.F. (SUN).— A pesar de que la cantante Dulce María sostiene una buena relación con sus ex compañeros de RBD, aseguró que por el momento descarta la posibilidad de hacer un dueto junto a alguno de ellos.

“Creo que aún no es tiempo de eso, hasta el momento la gente ha recibido muy bien mi trabajo y sería feo colgarme de ese tipo de trabajos para jalar más gente, así que prefiero continuar con mi camino con una que otra colaboración con nuevos colegas”, comentó la también actriz.

Asimismo, adelantó que su nueva producción discográfica Sin fronteras, cuenta con artistas invitados de renombre como Manu Gavassi, Naty Botero, Frankie J y Pambo y Julión Álvarez, quien a decir de la intérprete “le imprime el toque mexicano que deseaba para esta producción”.

“Desde que inicié con los preparativos de este proyecto quise involucrar a mi país y qué mejor forma de lograrlo que junto a Julión Álvarez que le brinda a ese tema la esencia del mexicano”, mencionó.

Por otra parte compartió que trabajar junto a Coti Sorokin ha sido de las mejores experiencias que ha vivido como cantante.

“Debo confesar que desde que realicé mi primer disco tenía la inquietud de trabajar junto a él, así que intenté acercarme a él y me contestó que él sólo trabajaba en un proyecto cuando le interesa el concepto, así que me di a la tarea de evitarlo en su momento y ahora me siento honrada de haber trabajado junto a él porque fue él quien me buscó para esta nueva aventura, no sólo para darme un tema sino para producir la mitad de mi disco y eso obvio me dejó satisfecha porque quiere decir que voy por buen camino”, compartió Dulce María.

Finalmente mencionó que por el momento no piensa regresar a la pantalla chica.




Volver arriba