Realizan tributo a Michael Jackson por sus cinco años de fallecido

Realizan tributo a Michael Jackson por sus cinco años de fallecido

Una espectacular producción, cambios de escenografía, vestuario, pirotecnia, más de 16 bailarines en escena, show performance del promotion team TNT, decoración del ídolo del pop y pantallas leds, fue lo que se presentó ayer en el salón Grand Versalles Platino, donde el imitador oficial del Rey del Pop se lució ante un público aproximado de 1,000 personas.

 

 Temas como SMOOTH CRIMINAL, TRILLER, WE ARE THE WORLD , THIS IS IT , entre 20 temas más del repertorio musical , fue lo que se presentó ayer en este evento.

 

Los fans del Rey del Pop no dejaron de aplaudir y corear sus canciones tras las 3 horas que el imitador oficial rindió un homenaje por los 5 años  cumplidos del fallecimiento de Michael Jackson.

 

Tras el éxito que tuvo el espectáculo, se prevé realizar otras funciones más de este gran tributo denominado “MY BLOOD LIVES”.

 

 

Invitados especiales como: MARINA HUERTA (Voces oficiales de los Simpson) fueron también los que se presentaron tras una pequeña demostración de su carrera artística.

 

Este concierto preparó desde hace 7 meses para llegarse a posicionar como unos de los mejores espectáculos del estado.

COMUNICADO.




Volver arriba