“Qué rico mambo” reanuda su temporada

Con nuevo elenco, el musical logra buena respuesta

Lourdes Munguía en una escena del musical "Qué rico mambo"

MÉXICO (Notimex).- El musical “Qué rico mambo”, logró atrapar al público del Teatro Blanquita, con su historia y con sus personajes al registrar un lleno total en la función del viernes, el segundo día de tres, que la puesta en escena se presentará en el foro capitalino.

Durante tres horas de trama, en la que no sólo se abordan los éxitos de Dámaso Pérez Prado, sino también de la Sonora Santanera, el elenco recibió el aplauso del público, que no dejo de sentir el contagioso ritmo de la época de los años 60.

Una historia que recuerda la época en que los centros de espectáculos nocturnos, en especial del Teatro Blanquita, fueron blanco del entonces regente de la ciudad, que busco a toda costa cerrar los foros artísticos a los que se les calificaba como centros de perdición y pecado.

La protagonista de la trama, Cinthya, ex egresada de la Academia, desempeña el papel de la niña extraviada y que 20 años después regresa al teatro para deslumbrar con su belleza y canto a los trasnochadores que buscan diversión en el Blanquita.

El público disfruto del canto de Patricio Borgetti, quien interpreta el tema “Bésame mucho”, así como de Olivia Collins, Lourdes Munguía y Pee Wee, quien indistintamente interpreta su único éxito “Chiquilla linda”, estilo que se inserta en la trama como parte de aquella época.

La parte cómica y quienes se llevan la noche con su humor ácido y directo, son Radamés de Jesús y Samia.




Volver arriba