Provoca disturbios ausencia de Don Omar en feria colombiana

 

BOGOTÁ (Notimex).- La ausencia del reguetonero puertorriqueño Don Omar en el concierto de cierre de la Feria de la ciudad colombiana de Manizales, generó disturbios en la madrugada del domingo en el escenario donde se presentaría.

Cientos de sus seguidores, que aguardaban verlo durante el espectáculo que congregó a varias figuras internacionales de la música, estallaron en cólera cuando se presentó el último de los cantantes y Don Omar no apareció.

‘Los espectadores que en alto número se dieron cita al estadio Palogrande, terminaron disgustados y lanzaron botellas a la estructura del escenario deportivo como una forma de protestar por su inasistencia’, informó la emisora RCN.

Aseguró que quienes organizaron el concierto, le comunicaron al público que ignoraban las razones por las cuales el reguetonero se ausentó del espectáculo, pese a cumplirle al artista con todo lo que exigió para su presentación.

La radiodifusora local recordó que es la segunda vez que Don Omar no se presenta en la ciudad central de Manizales, localidad que cada año realiza su feria, con las corridas de toro y actos musicales como gran atracción.

Esta vez el concierto, que finalizó en las primeras horas de este domingo, tuvo como artistas invitados al salsero Víctor Manuelle, a los vallenatos Jorge Celedón y Silvestre Dangond y al merenguero Sergio Vargas, entre otros.

 




Volver arriba