Promociona La Arrolladora su nuevo corte “A los cuatro vientos”

MÉXICO (Notimex).— La Arrolladora Banda El Limón continúa con la promoción de su material discográfico más reciente titulado “Gracias por creer”, del que ahora da a conocer su nuevo corte y videoclip “A los cuatro vientos”, el cual tiene hasta el momento más de 165 mil descargas digitales.

Así lo dio a conocer su representante de prensa Miguel Angel Cobas Pérez, quien puntualizó que la agrupación de esta manera prepara su arribo al Auditorio Nacional, donde ofrecerá cuatro conciertos los días 15, 16, 17 y 18 de enero.

“Tenemos en números cerrados nueve millones 327 mil 870 seguidores en Facebook, que están al pendiente de una quinta fecha en el ‘Coloso de Reforma’, pero eso depende de la agenda del recinto, por eso les decimos que tengan paciencia, porque las cuatro fechas están agotadas”.

Abundó que la promoción de “A los cuatro vientos” tiene a los músicos y vocalistas contentos, porque se trata de un tema clásico de la música mexicana que alguna vez interpretaran en vivo Pedro Infante y Antonio Aguilar, de la inspiración del compositor Tomás Méndez.

Por otra parte, Cobas Pérez mencionó que la agrupación dará la bienvenida a los Reyes Magos en el poblado de Tepehuaje, Morelos, donde este 5 de enero ofrecerán un concierto que seguramente se extenderá a las primeras horas del día 6.

“Los que son padres de familia en la agrupación prepararon con anticipación la llegada de los Reyes Magos en sus casas, para poder cumplir con este compromiso en Tepehuaje y regresar a Mazatlán, para luego emprender el viaje el 10 de enero a Huajuapan de León”.

Explicó que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se ligará a las presentaciones de los días 11, 12 y 14 de enero en ciudades como Oaxaca, Zacapu, Michoacán, y Moroleón, Guanajuato, respectivamente.

 




Volver arriba