Prince Royce promociona su nuevo sencillo

Prince Royce se encuentra promocionando su nuevo material discográfico (Foto: Internet)

México, (Notimex).- El cantautor y productor estadunidense Prince Royce, una de las máximas figuras juveniles internacionales, presenta en México su nuevo corte promocional ‘Te robaré’, el cual ya cuenta con un gran número de vistas en una plataforma online.

Prince, quien en México recibió Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum ‘Soy el mismo‘, del que se desprendió ‘Darte un beso’, ahora con su nuevo sencillo pretende catapultarse como la máxima figura juvenil de la bachata, se informó en un comunicado de prensa.

Para continuar con la escalada de éxitos hace unos días se dio a conocer que Royce será la imagen principal de la nueva campaña publicitaria de un refresco de cola en Estados Unidos.

El cantante recientemente fue galardonado en los Premios Billboard a la Música Latina en los rubros Hot Latin Songs, Artista del Año, masculino; Canción del Año, Streaming por el tema ‘Darte un beso’; Latin Pop Songs, Artista del Año Solista; y Tropical Songs, Artista del Año, solista.

 

Etiquetas:,