Prince Royce niega estar en la música para ser considerado un príncipe

 * El cantante ofreció un concierto privado a cerca de 200 fans en una residencia en Malibú

Prince Royce niega estar en la música para ser considerado un príncipe.- Imagen de internet

Prince Royce niega estar en la música para ser considerado un príncipe.- Imagen de internet

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- El cantautor estadunidense Prince Royce niega estar en la música para que se le considere un príncipe, ‘sólo soy un chico que está a las órdenes del público’.

‘Mi incursión en la música nunca fue en una aspiración de convertirme en un príncipe o de competir por un reinado’, declaró a Notimex.

‘Lo más importante es que realmente estoy muy feliz de poder representar a la música latina en tantos eventos en el mundo’, compartió el compositor de 25 años.

Prince Royce fue entrevistado antes de un concierto privado que ofreció a cerca de 200 admiradoras, en una residencia en Malibú en una zona exclusiva del oeste de Los Angeles.

Con un clima agradable, al aire libre y con la puesta de sol, Royce interpretó por casi una hora y con su banda la mayoría de sus éxitos en un escenario improvisado y con pista de baile tipo disco.

En el ‘Pepsi Summer Solstice Concerts on Vevo’, las asistentes que fueron traídas en autobuses disfrutaron el concierto intimo al tiempo que el cantante nacido en el Bronx de padres dominicanos les regaló numerosas rosas rojas.

Aquí cantó ‘Stand by me’, ‘Corazón sin cara’, ‘Las cosas pequeñas’, ‘Te robaré’, ‘Darte un beso’, ‘El amor que perdimos’, ‘Te me vas’, ‘Soy el mismo’ y ‘Already missing you’, entre otras.

En la entrevista, Geoffrey Royce Rojas, su nombre completo, compartió que este año realizará una gira de unas 30 presentaciones por ciudades de Estados Unidos y de Canadá.

‘También a mediados de año haremos una gira de presentaciones con Wisin por al menos 15 ciudades de México. ‘En una gira que es muy especial para nosotros’, añadió.

‘Los mexicanos son muy especiales y más las mexicanas, han recibido con tanto cariño que queremos responderles de la misma manera. Les va a encantar’, anticipó.

‘Cuando voy a Europa o a Latinoamérica y a tantos lugares en el mundo, aún no me puedo creer que mi música me ha llevado a tantos lugares’, señaló.

‘De igual forma ver como la bachata ha crecido tanto que no era tan conocido hace 10 años ver cómo está en popularidad. Es una bendición’, dijo.

Al cantautor, con una carrera de más de cuatro años, fue cuestionado sobre el que rápidamente se haya convertido como un símbolo del romanticismo entre las jóvenes.

‘Es bonito ver cómo las chicas cantan mis canciones siempre están con ese apoyo que me envían por redes sociales ha sido una bendición y sin el público nada hubiera sido posible’.

Royce expresó que siempre intenta cosas nuevas. ‘Recién abrí mi sello disquero, planeo hacer películas y lanzar mi línea de ropa’, anotó.

Con su sello disquero, comentó que la primera artista que ha firmado es la mexicana de Monterrey, Sofía Reyes, de 18 años que canta pop en inglés y en español.

‘Es dar oportunidad a esos chicos con talentos, así como me lo dieron a mí y no es por dinero, es por dar oportunidades a quienes no lo tienen’, añadió.

Sobre si considera que ha sido una carrera meteórica en menos de cuatro años, replicó estar sorprendido con todo lo que ha sucedido.
‘Me tiene muy feliz pero con los pies en la tierra. Muy enfocado sin dejar que cambie el curso de mi vida y tratar de mantenerme igual’.

Prince Royce también anticipó que este año lanzará su primer sencillo totalmente en inglés ya que también tiene temas en ‘spanglish’.
‘Quiero intentar el cross over como lo hicieron Ricky Martin Shakira y Enrique Iglesias y poder llegar a otra audiencia que nunca he entrado todavía’.

‘Pero que quede claro seguiré sacando discos en español y lo de inglés será siempre y cuando se pueda y si funciona ese proyecto’, finalizó.



Volver arriba