Pretenden Paty Cantú y Wisin llevar mensaje optimista

 * El video del corte estuvo a cargo del productor Jessy Terrero, quien grabó el proyecto en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Pretenden Paty Cantú y Wisin llevar mensaje optimista.- Imagen de internet

Pretenden Paty Cantú y Wisin llevar mensaje optimista.- Imagen de internet

MÉXICO (Notimex).- La cantante Paty Cantú y el reggatonero Wisin pretenden llevar un mensaje optimista con ‘La copa de todos’, canción que será himno oficial para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que está a la venta en plataformas digitales y se presentará en el programa La Voz… México el 8 de diciembre.

Cantú se encargó de hacer la adaptación al español de la pieza musical ‘The world is our’, que originalmente la interpreta el cantante David Correy, junto con el ritmo de samba de los brasileños de Monobloco.

‘´La copa de todos´ es justo una canción que busca cruzar fronteras sin fijarse absolutamente en nada que no sean los corazones, esperamos que la gente sienta esta alegría, esta ilusión y esta capacidad de soñar para convertir sus metas en realidad’, expresó Paty a Notimex.

La intérprete de ‘Corazón bipolar’ agregó que ‘la experiencia fue increíble para mí, como compositora ha habido oportunidades grandes, pero esto fue increíble, lo más grande, porque me dio la oportunidad de escribir algo que será escuchado por varios países’.

El videoclip del tema estuvo a cargo del productor Jessy Terrero, quien grabó este proyecto en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde mostró algunas costumbres y celebraciones de este país.

Además en este video participó el artista gráfico Speto, quien apoyó con imágenes de las calles de Brasil, próxima sede mundialista.

Por su parte, el reggatonero Wisin comentó que participar en este proyecto ha sido interesante, no sólo por el tema, sino por su contenido.

‘Hemos tenido la oportunidad de cantar de muchas cosas, esta vez lo hicimos para tener una vibra positiva, que es lo que falta en este momento’, dijo el cantante puertorriqueño, a quien le gustaría que las personas sacaran lo mejor de sí para que logren sus sueños.




Volver arriba