Presentan a “La malquerida”

Cristian Meier se dice emocionado de volver a México

Los actores Cristian Meier y Victoria Ruffo protagonizan la nueva versión de telenovela "La malquerida" que inicia transmisiones el 2 de junio

MÉXICO (Notimex).- Cristian Castro y Jesús de Reik cantan en vivo el tema principal de “La malquerida”, durante la presentación oficial de la telenovela, protagonizada por Victoria Ruffo, Cristian Meier y Ariadne Díaz.

El productor José Alberto Castro se muestra emocionado al agradecer a su sobrino Cristian Castro, así como a Jesús Navarro y Melissa, tras interpretar la pieza musical que acompañará al melodrama, basado en la historia de Jacinto Benavente, “La malquerida”.

“Es una historia que he perseguido durante los últimos 15 años y es la primera vez que se adapta para el formato de telenovela, así que tengo un gran reto, pero también un gran elenco”, expresa el productor.

Por su parte, el actor peruano, Cristian Meier reconoce que luego de varios años, por fin su agenda coincidió para hacer un proyecto en México.

“Aunque mi trabajo se veía (en México), no había hecho nada con Televisa y me da gusto, formar parte de este elenco con una gran historia”, señala el actor.

“Es un digno homenaje a la historia de Jacinto Benavente y se ha hecho un gran trabajo al contar este triángulo amoroso donde madre e hija luchan por el mismo hombre”, agrega.

Con la sencillez que la caracteriza, Victoria Ruffo dice estar más que contenta, pues este melodrama es un regalo que se hace a unos días de celebrar su cumpleaños.

La actriz, quien acudió en compañía de su familia, luce espectacular al verse unos kilos menos, debido a las exigencias del personaje, según detalla la propia Victoria.

Por otro lado, Ariadne Díaz también se sumó a los buenos deseos, esperando que su actuación se vuelva grata para el público.

Africa Zavala, Sabine Moussier, Alberto Estrella, Lupita Jones, Toño Mauri, Brandon Peniche, Mane de la Parra, Ignacio López Tarso, Guillermo García Cantú, Osvaldo de León y Fabián Robles completan el elenco de esta telenovela que se estrenará el lunes 2 de junio.




Volver arriba