Podría ser el sustituto de Lucero

Podría ser el sustituto de Lucero

Asistirá Alejandro Fernández a Viña del Mar en febrero

Alejandro Fernández actuará  en Viña del Mar

SANTIAGO (Notimex).- Alejandro Fernández actuará en febrero próximo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó ayer la alcaldesa de esa ciudad, Virginia Reginato.

“Es un agrado confirmar al gran Alejandro Fernández @alexoficial al Festival de Viña del Mar 2014″, publicó la edil en su cuenta en Twitter.

Es probable que Fernández se presente el martes 25 de febrero en la llamada “Noche mexicana” del festival, la cual contemplaba en forma original la presencia de su compatriota Lucero, quien suspendió su participación en el certamen chileno.

Esa misma noche actuará también Ana Gabriel, quien registra exitosas presentaciones en el certamen musical sudamericano en 1992 y 1995.

“El Potrillo” se ha presentado con gran éxito en este festival en los años 2001 y 2006, cuando se llevó los premios que otorga el público de la Quinta Vergara, anfiteatro natural donde se realiza el certamen todos los años.

Festival | Detalles

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar dará inicio el 23 de febrero.

Los invitados

Además de Fernández, el festival contará con las actuaciones de Ana Gabriel, Ricky Martin, Fito Páez, Laura Pausini, Rod Stewart, Paloma San Basilio, Jesse & Joy y La Ley, entre otros.




Volver arriba