Perry hace oda a Spears en alfombra de los VMAs

Perry hace oda a Spears en alfombra de los VMAs

 

Por LEANNE ITALIE

NUEVA YORK (AP).— Ariana Grande lució sexy en un minivestido de cuero con botas altas pero mantuvo su característica cola de caballo juvenil, mientras la cantante pop británica Charli XCX usó un leotardo amarillo con estampado de tigre el domingo para la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales.

Katy Perry y Riff Raff llegaron combinados en prendas de mezclilla en una oda a Britney Spears y Justin Timberlake, quienes hicieron lo mismo en el 2001 para los American Music Awards.

Perry dijo que su “vuelta a Britney y Justin” fue hecha a la medida por Versace. “Este es nuestro remix”.

Grande, de 21 años, lució grandes cierres atrás y adelante en su look tipo motorizado de Moschino. El ceñido atuendo de Charli fue creado por la misma casa italiana.

“Me siento sexy”, dijo Charli, una de las primeras en recorrer la alfombra roja. “Creo que el animal de mi espíritu es probablemente un tigre”.

Kesha optó por un número clásico y lució un vestido largo brillante. Amber Rose, quien está casada con Whiz Khalifa, se decidió por un atuendo tipo vedette de Las Vegas, con el pecho apenas cubierto por tiras de cuentas que caían como cascada sobre la pequeña parte inferior de un bikini. Taylor Swift llegó en una braga manga larga de pantalones cortos con motivos de letras, diseñada por Mary Katrantzou, de Londres.

Laverne Cox usó un traje azul brillante de una manga como de la era especial de Marc Bouwer, y Miley Cyrus con un pequeño top sin tirantes y pantalones de talle alto, ambos de cuero negro.

“Marc ha sido tan Bueno conmigo”, dijo Cox, quien ha lucido varias de sus creaciones en los últimos meses. “Es uno de los pocos diseñadores a cuyo estudio puedo acudir y que la ropa me quede… Creo que Mark simplemente ama la figura femenina”, dijo Cox.

Jessie J destacó en un vestido verde tipo diosa de Halston con amplio escote en V y Jennifer López hizo alarde de su esbelta figura en un vestido de cortes plateados.

Etiquetas: