Pepe Aguilar ofrecerá conciertos en Monterrey y Guadalajara

Pepe Aguilar ofrecerá conciertos en Monterrey y Guadalajara

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar.
(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El cantante Pepe Aguilar ofrecerá los días 4 y 5 de julio próximo dos conciertos en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, respectivamente, para deleitar a sus fanáticos con su material discográfico más reciente “Lástima que sean ajenas”.

El intérprete llegará a los escenarios para ofrecerle al público un homenaje al cantante Vicente Fernández con temas como “Acá entre nos”, “Cuánto te debo”, “Qué bonita, qué bonita”, “Dolor”, “Hermoso cariño” y “De qué manera te olvido”, por mencionar algunos.

Asimismo, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre interpretará sus éxitos como “Perdóname”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Me vas a extrañar”, “Miedo” y “Por una mujer bonita”, entre otros.

Con 24 álbumes en su lista, el también productor se dispone a complacer a sus fanáticos de Monterrey y Guadalajara, por lo que la venta general para adquirir sus boletos iniciará el próximo 9 de mayo.

Por otra parte, el zacatecano grabará en junio próximo su musical “Pepe Aguilar: MTV Unplugged”, bajo la producción del compositor Emmanuel “Meme” del Real, que se podrá ver por la señal de MTV en América Latina y Estados Unidos.

“Es un gran honor ser el nuevo miembro de la franquicia “MTV Unplugged” y es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans, al mismo tiempo, me permite colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas por los que tengo gran respeto y admiración”, destacó Pepe Aguilar.

Etiquetas:, , ,