Pee Wee llega a la Ciudad de México para promocionar “Vive2Life”

El cantante estará unas tres semanas en esta ciudad, donde visitará diversos medios con su nuevo álbum

MÉXICO (Notimex).- El cantante Pee Wee llegó ayer a la Ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico titulado “Vive2Life”, además de que compartirá escenario con el dúo Río Roma en el Auditorio Nacional, el próximo 21 de febrero.

El cantante Pee Wee promocionando su más reciente material discográfico titulado “Vive2Life” – Foto: Internet

En un encuentro con medios de comunicación, el intérprete de 25 años expresó su alegría de estar de nuevo en México, país que le ha dado mucho en cuanto a su carrera artística.

“Estoy muy emocionado, voy a estar aproximadamente tres semanas aquí para promocionar mi nuevo disco ‘Vive2Life’; estaré en diversos medios. Además compartiré el escenario con Río Roma, durante el concierto que ofrecerá el 21 de febrero, ya que me hacen el honor de cantar conmigo el tema ‘Bien sabes tú’”, resaltó.

Asimismo, comentó que no es la primera vez que colabora con el dúo, pues en ocasiones pasadas José Luis y él trabajaron juntos, por lo que ahora decidió que su nuevo álbum incluyera un tema a dueto.

Sobre el corte que hizo con Pitbull, Pee Wee mencionó que fue una experiencia increíble, ya que aprendió mucho.

“El año pasado empecé a escribir todas las canciones que están en mi disco y cuando escuché ‘Dame tu amor’, pensé que le haría falta un poquito de Pitbull, el sabor que él le pone, es increíble. Aprendí muchísimo, ya que es una persona muy talentosa y muy entregada a las producciones que hace”, puntualizó.

Respecto a la evolución que ha tenido a lo largo de su carrera, el cantante de “Quédate” abundó que siempre se entrega al ciento por ciento a todo lo que hace, pero que los únicos que pueden calificarlo son los medios de comunicación y el público.

Pee Wee, con una imagen renovada y fresca, promocionará su nuevo disco “Vive2Life” en México y se presentará el próximo 21 de febrero junto a Río Roma en el “Coloso de Reforma”.

Etiquetas:,