Paulina, vocalista de Silikon, promociona tercer sencillo

Paulina, vocalista de Silikon, promociona tercer sencillo

Paulina Aguilera

Paulina Aguilera

México, 20 Ago. (Notimex).- Paulina, vocalista del grupo Silikon, quien estuvo en el proyecto de ‘La Voz… México’, promociona “Quisiera”, tercer sencillo del disco ‘Shhh!!!’, con el que entraron al formato de telenovela.

En entrevista con Notimex, la cantante dijo que la alineación de Silikon sigue en el camino correcto a la consolidación al romper etiquetas musicales y enfrentar críticas destructivas.

“También con este disco logramos callar a muchos que no creyeron en nosotros”, afirmó.

La intérprete abundó que el título del material, ‘Shhh!!!’, fue con la intención de invitar al silencio y escuchar la propuesta: “Además el ´Shhh´ es un agradecimiento a esos que nos cerraron puertas, que nos humillaron con sus críticas y a los que nos pusieron obstáculos”.

Paulina, quien salió de la segunda generación de ‘La Voz… México’ detalló que el tema “Quisiera”, es una balada que entró como audio de la telenovela ‘Amor bravío’ y que ambienta la relación de la pareja joven: “Con el tema ´Volver a creer´”.

La cantante destacó que el videoclip de “Quisiera” se rodó en la antigua ciudad de Zacatecas: “La intención fue promocionar este destino turístico, porque México es nuestra nación y nuestro hogar y tenemos que promocionarlo de alguna manera”.

Por último, Paulina aseguró que después de la promoción de “Quisiera”, entrarán al estudio a grabar su nueva producción discográfica con la que pretenden realizar una gira nacional e internacional.




Volver arriba