Paty Cantú define este inicio de semana como ‘irreal’

 

La cantante recibe Disco de Oro por las ventas de ‘Drama Queen en vivo’

MÉXICO (Notimex).- La cantante Paty Cantú aseguró que este inicio de semana es ‘irreal’, ya que hoy recibió Disco de Oro, por la venta de más de 30 mil copias de su álbum ‘Drama Queen en vivo’, a menos de un mes de su lanzamiento.

En entrevista con Notimex, la intérprete de ‘Goma de mascar’ expresó su asombro por el gran resultado en la venta de su más reciente material, el cual fue grabado en el Auditorio Nacional en junio de 2013.

‘Estoy muy agradecida con la gente, un comienzo de semana irreal, de verdad no me deja de sorprender el cariño que me ofrece el público.

Estar conectada con la gente así, es un recordatorio constante y una motivacion muy grande de seguir preparándome mejor para cada momento, escenario y disco que haga’, detalló la joven.

Al preguntarle cómo logró conseguir Disco de Oro en menos de un mes, la cantante destacó que no sabe la razón exactamente, lo único que puede asegurar es que han sido 10 años de trabajo arduo para lograr buenos resultados.

‘Lo único que he tratado es demostrar con hechos y no con palabras que estaba dispuesta a luchar para quedarme en este ámbito. Han sido 10 años de historias muy intensas y distintas’, resaltó.

Asimismo, destacó que desde que pisó el escenario del Auditorio cuando formaba parte del dueto Lu, y cuando abrió concierto como solista a Aleks Syntek, representa para ella que los sueños sí se pueden cumplir.

Respecto a su gira ‘Drama tour’, la cantante mencionó que este mes continuará con algunas presentaciones por la República Mexicana, mientras que en mayo continuará en países de Centroamérica.

‘Continuaré con mi gira por México y Centroamérica, en donde a la par voy componiendo nuevos temas. Por el momento llevo como 26 ó 27, todos son muy positivos. Espero grabarlo entre julio y agosto para que salga a la venta este mismo año’, abundó.

Paty Cantú añadió que en cada presentación por Centroamérica buscará a artistas de cada país que visite para realizar duetos o en su caso le abran sus conciertos, ‘ya que quiero ofrecerles una oportunidad a muchos talentos, además de que yo aprendo de ellos’.

 




Volver arriba