Pasa una prueba infantil

Julieta Venegas se presenta ante un público diferente

Julieta Venegas durante su presentación en la metrópoli

MÉXICO (Notimex).- Niños y niñas de todas las edades bailaron y cantaron durante el concierto que Julieta Venegas ofreció en el Teatro Metropólitan en beneficio de la educación en México.

Durante hora y media, la artista tijuanense interpretó 16 temas de su repertorio musical y otros extraídos del “soundtrack” que compuso para la película “La increíble historia del niño de piedra”.

“Hola, ¿cómo están? Qué bueno que vinieron. Este show es especial para ustedes, para jugar con la música. Espero que se diviertan y gracias por estar aquí”, expresó Julieta Venegas como saludo de bienvenida.

“Despierta”, “Bien o mal” y “Limón y sal”, fueron los primeros temas que entregó para luego preguntar:

“A ustedes, ¿les gusta comer? Hay veces que no quieres porque no te gustan las verduras o el puré de papa, pero creo que todos los sabores hay que probarlos, aunque sea por una única vez”, comentó para entregar la canción “Sabores”.

Luciendo vestido rosa mexicano y diadema con antenas en forma de estrella, la artista resaltó: “Que vivan las enfrijoladas y las quesadillas” antes de presentar a un coro de niños que la acompañó para entonar el éxito “Andar conmigo”.

Luego de resaltar la importancia de dar amor a la familia, los amigos y los hermanos, cantó “Revolución” para después invitar a los niños a que no se callen las cosas por miedo a que los rechacen o se burlen de ellos. Así presentó “Debajo de mi lengua”.

Con “Algo está cambiando”, “El presente” y “Hoy” cerró su concierto. “Espero que lo hayan pasado bien, que sean felices por favor…”.




Volver arriba