Para escuchar

Yandel colabora con una fundación de niños con problemas auditivos

yandelBN1

MÉXICO (Notimex).- Yandel presentó de forma oficial su colaboración en “Tiempo de escuchar”, una campaña que ayuda a los niños con problemas auditivos de bajos recursos, que realiza en conjunto con una marca de relojes.

El intérprete aseguró estar emocionado y feliz de poder ayudar a esta noble causa. “Desde tiempo atrás tenía la inquietud de colaborar con una causa de este tipo debido a que tengo un fan sordomudo que no puede oír mi música; sin embargo, siente cada ‘beat’ de los bajos y eso me movió a contribuir con esto”, declaró con respecto a su participación con la marca Bomberg y la Fundación Ponte Oreja, de MVS radio.

Después, el boricua entregó a dicha fundación un cheque simbólico, por parte de “Tiempo de escuchar”, quien por cada reloj comprado entregará un aparato auditivo a cada niño que lo necesite.

Respecto a su reciente incidente en automóvil, el intérprete de “Hasta abajo” declaró: “Me gustan las motos, los coches, la adrenalina y la velocidad, con éste sería el tercer accidente que sufro debido a mi gusto por los deportes de este tipo”.

Además, Yandel habló de las medidas de seguridad que él no tomó en el momento del percance que sufrió, “para mí la única falla fue que no usé nada y si por lo menos hubiera traído el cinturón de seguridad no me hubiera pasado nada”.

Se encuentra bien

Respecto a su salud, el reggaetonero dijo: “Me siento recuperado y mucho mejor después de haber estado una semana estancado en descanso en el hospital y gracias a Dios estoy aquí”.

El ex “coach” de “La voz… México” también habló de su participación en el “reality” musical, “me gustó mucho participar en ‘La voz’, gracias a eso ahora tengo fans de todas las edades, antes sólo los jóvenes me seguían, pero ahora me conocen personas mayores”.

También aprovechó para felicitar a Marcos Razo, ganador de la tercera edición de dicha emisión “quiero felicitar a Marcos y a su ‘coach’ Marco Antonio Solís por su triunfo, me da mucho gusto”.

Buenos amigos

Por otra parte, el boricua aseguró que su relación con Wisin está mejor que nunca y que el motivo que detonó esta situación fue que cada uno deseaba seguir por separado sus planes.

“Estoy consciente de que tendremos una competencia, pero será sana y el público nos verá juntos porque todavía quedan nuestros conciertos juntos”, abundó el cantante.

La separación de Wisin y Yandel no es definitiva, sólo un receso para cumplir sueños individuales, por lo que “no planeamos ni una gira del adiós ni una campaña de ruptura, porque aún tenemos muchas cosas por hacer y nos seguirán viendo juntos”.

Wisin y Yandel tienen pendientes conciertos en Guadalajara y Mérida.

La gira | Más

Wisin & Yandel decidieron separarse un tiempo para poder concretar sueños que tienen por separado.

Pendiente

El accidente de Yandel ocasionó que la dupla reprogramara un concierto en el parque Kukulcán. La nueva fecha para el evento es el viernes 17 de enero a las 9 de la noche.

La taquilla

Los boletos siguen a la venta en el hotel Conquistador. Los precios: $1,450 (Diamante), $1,000 (VIP), $800 (Oro), $550 (Palco), $400 (Butaca) y $200 (General). Se aceptan tarjetas de crédito. También están disponibles en Ticketmaster.




Volver arriba