Papa Roach visitará Monterrey para cerrar el Machaca Fest

MÉXICO (Notimex).— La banda estadunidense Papa Roach llegará por primera vez a Monterrey para cerrar la edición 2014 del Machaca Fest, encuentro musical que tendrá lugar el 24 de mayo próximo en el Parque Fundidora.

La agrupación ha vendido más de 24 millones de discos en todo el mundo con sus producciones “Infest” (2000), “Lovehatetragedy” (2002), “Getting away with murder” (2004), “The paramour sessions” (2006), “Metamorphosis” (2009) y “The connection” (2012).

Machaca Fest será el escenario que compartirá esta banda con Wolfmother, Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, IMS, Fobia, Flor de Lingo y Sekta Core, entre otros, lo que promete ser un éxito y la consolidación del mejor festival del norte del país.

Con este festival se fortalece el posicionamiento de Nuevo León como destino de entretenimiento donde suceden grandes espectáculos que ofrece además un ambiente de una ciudad cosmopolita, se informó mediante un comunicado.

“La oferta de entretenimiento durante el año pasado contribuyó al alza de la ocupación hotelera y la derrama económica posicionándonos como el destino de turismo urbano de México”, comentó Patricia Aguirre González, directora de la corporación para el desarrollo turístico de Nuevo León.

 




Volver arriba