Paga su deuda con México

Ricky Martin pone a cancunenses en estado de euforia

Ricky Martin durante su presentación del sábado en el campo de golf del Moon Palace, en Cancún

CANCÚN (Notimex).- Con cuerpo y alma pagó Ricky Martin la noche del sábado el apoyo que México ha dado a su carrera desde hace más de 20 años, cuando decidió convertirse en solista.

Desde su primera aparición en el escenario montado en el campo de golf del Moon Palace Resort desató una ola de gritos ensordecedores. “¿Cómo están? ¿Yo?, encantado de estar aquí, en esta tierra esta noche. Son ustedes de esos vicios, de los buenos que hay que disfrutar… Prometo entregar mi alma esta noche”, expresó el boricua a sus 13 mil seguidores reunidos en el campo de golf.

Éxitos

Ricky ofreció a su público un repertorio de éxitos con la complicidad de sus músicos y bailarines, que hacen del espectáculo del boricua algo que convence a escépticos y motiva piropos subidos de tono tanto de jovencitas como de mujeres maduras.

Ricky también le puso candela a su show, pues se vio a dos de sus bailarinas darse un beso, además de que él apareció desnudo en un vídeo, lo que despertó suspiros en sus admiradoras.

Con temas como “Come with Me”, “Vuelve”, “Livin’ la vida loca”, “She Bangs” y “Más”, Ricky Martin no sólo lució su voz, sino también su cuerpo con sensuales movimientos que regaló sobre el escenario mientras recibía un baño de luces.

Cambios

Cambió de vestuario y calzó tanto zapatos de charol como tenis rojos brillantes. Permitió que sus músicos se lucieran, desde su saxofonista y su trompetista hasta los bailarines, que contagiaron al público su energía y entusiasmo.

Lleno de euforia, Ricky se entregó anteanoche en Cancún mucho más que las otras ocasiones que se le ha visto en escenarios mexicanos. El cantante se despidió del público con dos de sus grandes éxitos, “La copa de la vida” y “María”, no sin antes agradecer a México por su apoyo durante tantos años.

Concierto | En corto

Con su repertorio, Ricky Martin ofreció un recorrido por su trayectoria.

Canciones

“Eres el amor de mi vida”, “Fuego contra fuego”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Por arriba, por abajo”, “Lola, Lola”, “La bomba” y “Pégate” fueron temas que llevaron al público de la nostalgia a la fiesta.




Volver arriba