Ovación de pie para Paul McCartney y Ringo Starr en los Grammy

En el histórico reencuentro de los integrantes de The Beatles, interpretaron 'Queenie Eye'

Paul McCartney y Ringo Star

Paul McCartney y Ringo Star

LOS ANGELES (Notimex).- El esperado reencuentro de Paul McCartney y Ringo Starr, ex integrantes de la legendaria banda The Beatles, ocurrió esta noche durante la ceremonia de la 56 entrega anual de premios Grammy de la Academia Nacional de la Grabación.

Fue un momento histórico e inolvidable para los fieles seguidores del ‘Cuarteto de Liverpool’, pero también para quienes son amantes de la música y reconocen su legado a nivel mundial.

El público del Staples Center de Los Angeles los ovacionó de pie tras la interpretación del tema ‘Queenie Eye’, con la que hicieron bailar a todos, en especial a la viuda de John Lennon, Yoko Ono y su hijo Sean Lennon frente a sus butacas.

Con Ringo Starr en la batería, como en los viejos tiempos, y frente a su piano multicolor, Paul McCartney cantó el segundo sencillo de su nuevo álbum en solitario titulado ‘New’, y el cual ha dicho, proviene de un juego que practicaba en su infancia.

Al finalizar su actuación los músicos se tomaron de la mano y dirigieron un saludo a los asistentes.

La actriz Julia Roberts fue la encargada de presentar este número tras recordar que The Beatles debutó el 9 de febrero de 1964 en Estados Unidos dentro del programa ‘The Ed Sullivan Show’.

Dijo que tan memorable acontecimiento será revivido a través de un concierto especial que con la participación de varios artistas, se emitirá el 9 de febrero por la cadena de televisión CBS, a las 20:00 horas.

Será en el día exacto en el que se cumple medio siglo de la aparición de George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon en “The Ed Sullivan Show” y para el resto del mundo.

 

Etiquetas: