One Republic, la banda de Ryan Tedder, de concierto en España en noviembre

 

Ryan Tedder, autor de algunos de los mayores éxitos del pop internacional de los últimos años de la mano de Adele y Beyoncé, entre otros, visitará España para tocar en vivo en noviembre junto a su no menos famosa banda, One Republic.

La promotora Live Nation ha anunciado hoy que este grupo estadounidense, originario de Colorado, tocará concretamente el día 19 en el Sant Jordi Club de Barcelona y un día después, el 20, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Presentarán “Native”, su tercer disco de estudio, el cual une “pop-rock de alto voltaje con elementos de música electrónica, góspel, ‘blues’ y folk” y contiene el sencillo “Counting stars”, su primer número 1 en ventas en Reino Unido y número 2 en EE.UU.

One Republic se dieron a conocer en 2007 gracias al tremendo eco de “Apologize”, sencillo de su disco de debut, “Dreaming out loud”. La canción, que aparece entre los 50 mejores temas del pop de todos los tiempos de la revista Billboard, fue número uno en 16 países.

Además de por su faceta de solista de One Republic, Ryan Tedder es bien conocido en el mundo musical como uno de los compositores más acertados de los últimos años y, además de colaborar en el próximo disco de U2, ha escrito éxitos como “Bleeding love” de Leona Lewis, “Turning tables” de Adele y “Halo” y “XO” de Beyoncé. — EFE




Volver arriba