One Direction recibe tres nominaciones a los Billboard Music

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- La banda británica One Direction recibió tres nominaciones a los Premios Billboard Music 2014 anunciados hoy aquí, en las categorías de Grupo Top, Artista Top Billboard y Artista Top Social.

La agrupación compite con grandes artistas como Beyoncé, Justin Timberlake y Miley Cyrus, se informó mediante un comunicado.
En Artista Top Billboard, los británicos se encuentran postulados junto a Beyoncé, Luke Bryan, Eminem y Justin Timberlake; mientras que en Artista Top Social contienden contra Justin Bieber, Miley Cyrus, Rihanna, Taylor Swift.

En la categoría de Grupo Top, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Loius Tomlinson buscan ganar el galardón a artistas como Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis y OneRepublic.

Recientemente, One Direction se hizo acreedor a Disco Triple de Platino en México, por más de 180 mil copias vendidas de su más reciente álbum “Midnight memories”.

Los ganadores en 40 categorías se conocerán en un evento a celebrarse el 18 de mayo en la Arena Gran Garden del casino MGM. La transmisión en vivo será por la señal de ABC.




Volver arriba