One Direction contrata dobles para evadir a fans

MÉXICO (SUN).- Los integrantes de la agrupación One Direction ya cuentan con mínimo un doble para poder descansar durante su paso por Sudamérica.

One Direction

De acuerdo al portal E!Online, el equipo de seguridad de la banda haya decidido contratar varios dobles de los cinco artistas: Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne para desviar la atención de las fans más radicales y de paso dispersar a las masas que suelen concentrarse a las puertas de sus hoteles.

“Tener más de cinco miembros de One Direction repartidos por las ciudades será muy útil para evitar tantas aglomeraciones y para dar un respiro a los chicos. Por el momento, cada uno de ellos ya cuenta con su propio doble, aunque la idea es seguir localizando actores que se parezcan mucho a ellos para llevar el plan a una dimensión mucho más compleja”, reveló una fuente de su entorno al diario “Daily Star”.

La agrupación se encuentra en la plena gira Where We Are Tour, en la que ya han recibido muestras de cariño por parte de sus fanáticas, la locura desatada por la banda británica provocó que miles de fanáticas comenzaran a acampar en las puertas del estadio en el que realizarán su primer recital en Argentina el próximo sábado.

 

Etiquetas: