Oasis relanzará su disco debut por sus 20 años

MÉXICO (Notimex).- La banda británica Oasis, separada desde 2009, relanzará su álbum debut “Definitely maybe” en una edición de lujo para celebrar el 20 aniversario de la publicación de este material discográfico.

Fue el 30 de agosto de 1994 cuando la agrupación de rock originalmente dio a conocer esta producción musical, que fue siete veces Disco Platino en el Reino Unido (por más de dos millones de copias vendidas) y más de cinco millones a nivel mundial.
Este material, que contendrá tres CD con canciones adicionales y material de archivo de la banda, estará disponible en formato digital y físico a partir del 19 de mayo.

Oasis relanzará su disco debut, en una edición de lujo

Sus dos siguientes álbumes, “(What’s the story) Morning glory?” y “Be here now” también serán remasterizados meticulosamente y saldrán a la venta a lo largo del año, según la página oficial del grupo.

Además, los fans de Oasis podrán obtener una réplica original del casete “Union Jack”, que incluye ocho de los primeros “demos” de la banda como “Cloudburst”, “Bring it on down” y “Fade away”, entre otras piezas remasterizadas y notas escritas por el productor del CD “Definitely maybe”, Mark Coyle.

Etiquetas: