Nueva Versión de Sencillo de Lady Gaga

Hace unas semanas en la famosa plataforma de videos en línea “Youtube“, aparentemente se filtró una nueva versión del ‘single’ “Do What U Want” de la afamada intérprete de Bad Romance. En el video podía observarse la portada del sencillo oficial que canta a dueto con R. Kelly, sin embargo, el título era “Lady Gaga - Do What U Want (Solo Version)”. El audio presentado era de baja calidad y en el minuto 1:28 perdía aún más la calidad, pues se introducía lo que parecía ser una grabación en la que Gaga se encontraba, al parecer, platicando.

 Hoy, en el canal “MonsterQueenTV” de Youtube, apareció un video con el título “Do What U Want (Solo version)” con un audio de buena calidad en el que efectivamente, se escucha la canción con algunos cambios en la letra y sin la participación de R. Kelly. En dicho video, se aprecia una portada con la que promovían anteriormente un ‘Snippet’ de esta versión de la canción y que fue publicado en noviembre de 2013.

A continuación, presentamos el material que apareció hoy en Youtube y que ya se está haciendo viral en redes sociales.-  Andrés Rivero 




Volver arriba