Noche de amigos

El Coliseo recibe hoy a Emmanuel y Manuel Mijares

Desde ayer comenzó la instalación del escenario que recibirá esta noche a Emmanuel y Mijares

Luego de retumbar con el rock de grupos como Maná y Zoé, hoy, el Coliseo Yucatán abre sus puertas a los románticos con el concierto que Emmanuel y Mijares han preparado para sus fans.

El “Two’r Amigos” tiene todos los elementos para disfrutar de una velada de recuerdos musicales.

Ayer, en conferencia de prensa en el inmueble, Sergio Serranova, gerente operativo del Coliseo, explicó que el público disfrutará cómodamente del concierto, esto por la buena disposición y visibilidad que ofrecen las secciones del foro.

En cuanto a los palcos (VIP y Oro) -adquiridos por 10 años- se informó que están agotados.

Durante el recorrido, se pudo observar que están avanzados los trabajos en la zona de restaurantes. El Coliseo tendrá su propio bar, “Backstage”, donde, antes o después de algún evento, se podrá disfrutar de bebidas y snacks.

Las mesas y sillas en color naranja dan vida al local del T.G.I Friday’s, que ofrecerá un amplio menú como en sus demás locales.

También se realizan trabajos en la zona del estacionamiento para dar cabida a más automóviles, y evitar problemas como los que ocurrieron durante el evento inaugural.

Serranova explicó que hay eventos programados para los próximos tres meses, los cuales se darán a conocer próximamente.- Santiago Cortés Pérez

Concierto | Extras

Emmanuel y Mijares se presentarán hoy a las 9 de la noche con todos sus éxitos.

Boletos

Si todavía no cuentas con boletos, aún hay disponibles en la taquilla del inmueble. Se aceptan tarjetas de crédito.




Volver arriba