No hace caso a una petición ciudadana

"Sin comentarios" fue la respuesta de la Casa Blanca

Justin Bieber ha generado una ola de polémica en los EE.UU.

WASHINGTON (AP).- La Casa Blanca sólo pronunció dos palabras a quienes pidieron al presidente Barack Obama que deporte a Justin Bieber de Estados Unidos: “Sin comentarios”.

Casi 275 mil personas firmaron una carta calificando al adolescente canadiense de imprudente y pidiéndole al presidente Obama que le retire su tarjeta de ciudadanía.

Eso es mucho mayor que el requisito para obtener una respuesta oficial a través del programa “We the People” para presentar peticiones a la Casa Blanca.

La oficina presidencial dijo que lamentaba decepcionar a la gente, pero no hará comentarios al respecto.

Argumentó una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones.

En cambio la Casa Blanca aprovechó la ocasión para señalar que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi 1 billón de dólares en dos décadas.

La Casa Blanca dijo que eso es equivalente a 12,500 millones de boletos para conciertos, o 100 mil millones de copias del álbum debut de Justin Bieber.

Hace unos días, el artista recurrió a Instagram para descargar su frustración sobre lo que según él son “innumerables mentiras” que se dicen sobre él.

En un mensaje apasionado, Bieber escribió que está “cansado de las innumerables mentiras que hay en la prensa ahora”.

Bieber despotricó contra los que considera están en su contra y escribió “tengo 19 años y seguro le da miedo a algunos pensar que es sólo el comienzo”. También arremetió contra Lindsay Lohan.




Volver arriba