Niega Alejandro Fernández rivalidad con Luis Miguel

BUENOS AIRES (Notimex).- El cantante mexicano Alejandro Fernández aseguró que no existe ninguna rivalidad con su compatriota Luis Miguel pese a que ambos han revivido la música romántica en su país.

‘Nunca ha habido una rivalidad, yo creo que cada quien tiene bien ganado su puesto’, dijo ‘El Potrillo’ en una entrevista publicada en el portal del diario Clarín.

Fernández recordó que él y Luis Miguel ‘empezamos en distintos géneros’, el ranchero y el pop, pero ‘luego nuestras dos carreras se fueron cruzando’.

Sin embargo, dijo, ‘yo hago mariachi también; creo que eso nos diferencia, siempre he tratado de fusionar el lado moderno, el pop, con la música mexicana’.

Con respecto al rescate de la música popular mexicana, Fernández explicó que los caminos de ambos ‘son completamente diferentes’, ya que Luis Miguel ‘se fue por los boleros de siempre’, mientras que su nuevo disco, ‘Confidencias’, es de éxitos de la década del ‘70.

Por otra parte, el cantante rechazó que actualmente le pese ser el hijo de uno de los personajes más populares de la música mexicana como Vicente Fernández, aunque sí reconoció que sufrió esta condición al principio de su carrera.

‘Mi papá es de los últimos ídolos vivos que quedan en mi país. Ahora está retirado, pero al principio sí fue un reto muy grande y un peso impresionante cargar con el apellido Fernández porque estaba bajo la lupa de todo el mundo’, dijo.

Con los años, agregó, ‘me gané el cariño del público y ahora los medios empezaron a llamarme Alejandro y no tanto el potrillo’.

Etiquetas:,