Napoleón canta a las mexiquenses

Napoleón canta a las mexiquenses

MÉXICO, D.F. (SUN).— DespuÚs de una larga ausencia en foros mexiquenses, el cantante José María Napoleón deleitó con sus grandes éxitos a cientos de madres que se dieron cita en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Más de cinco mil personas se congregaron en el teatro-sala de conciertos Elisa Carrillo, en el teatro al aire libre y el auditorio Miguel León Portilla, para ser parte de este importante festejo que se organizó para fomentar el convivio en familia a través de la música y el entretenimiento.

El intérprete, cuyo auge musical se dio entre las épocas de los 70 y 80 “revivió” sus más grandes éxitos acompañado de un monumental coro, con el que interpretó por más de dos horas las piezas “Mientras llueve”, “Leña verde”, “Celos”, “Lo que no fue no será”, “Deja”, “Y para qué”, “A todas las mujeres que amé”, para cerrar con “Ella se llamaba” y “Vive”.

Napoleón se mostró muy cercano a sus seguidores, y se dijo agradecido por encabezar uno de los festejos más significativos en la cuestión personal, “el CCMB tiene muchos recuerdos para mí, porque aquí canté una canción para mi madre y la respuesta del público fue increíble; aprecio la oportunidad que me han brindado, y es siempre muy significativo cantarle a mamá”.




Volver arriba