Myriam presenta nuevo álbum ‘Reina, esclava o mujer’.

Myriam.

MÉXICO (Notimex).- La cantante Myriam consideró que la música de los 80 es un tesoro que debe prevalecer, por ello decidió interpretar covers de esta época en su nuevo álbum ‘Reina, esclava o mujer’.

‘Son canciones de grandes intérpretes y compositores con arreglos muy actuales, van a encontrar una balada pop rock.

‘Y más allá lo que se quiere lograr con este disco no sólo es que las escuchen, sino también que las vean, ya que incluye el DVD’, declaró la cantante a Notimex, durante la clausura de la Feria de la Música, en el vestíbulo del Auditorio Nacional.

La ganadora de la primera generación del reality show ‘La Academia’, quien tendrá una firma de autógrafos este sábado en un centro comercial al sur de la ciudad, dijo que sintió que se encontraba en el mejor momento de su carrera para lanzar un disco.

‘Creo que estoy en una nueva etapa, un nuevo comienzo, porque este camino es de aprendizaje donde hay que empezar una y otra vez. Me encantó la idea de cantar estos temas maravillosos y fuertes, con arreglos que les hicieron quedar muy actuales’, aseveró.

La cantante afirmó que este material es el más fuerte que ha hecho en su carrera, e informó que realizará gira en México, Estados Unidos y Centroamérica.

La finalidad de interpretar estas canciones es llegar al corazón de sus fans, ya que dijo que una vez que llegas ahí es muy difícil salir.

‘Reyna, esclava o mujer’ es un álbum producido por Mario Contreras, que incluye 10 piezas como: ‘Acaríciame’, ‘Detrás de mi ventana’, ‘El aprendiz’, ‘No te equivoques’, ‘Quiero amanecer con alguien’ y ‘Déjame volver contigo’, entre otros.




Volver arriba